martes, 25 de agosto de 2015

Se anima a salir de "su casa" C.E. 850 . Corrió en Gualeguaychú

En medio de la crisis que llegó para quedarse a todas las categorías del
automovilismo argentino - no solamente del entrerriano- podemos encon-
trar alguna que otra "flor" que brilla en el desierto. Éste es el caso de
Competición Especial 850, que además del Karting Entrerriano, el
Standard Potenciado 1000 Diamantino y la Copa Turismo 1400 Std, (sin
dejar de lado los zonales de karting, por supuesto) son las únicas que
están dando indicios de sana supervivencia, renovación y ganas de crecer.

1

El pasado domingo tuvimos la información disponible, a pocas horas
de finalizada la competencia, como es habitual en esta categoría. Todo
un ejemplo, para que imiten las más encumbradas. Aquí está.


"La quinta fecha se llevó a cabo junto a las categorías TC del Litoral y
Citroen Competición, en el Autódromo de Gualeguaychú, que lució mejo-
ras en su presentación, y buena concurrencia por parte de los aficionados.

Competición Especial 850 reunió en una serie y en una final las clases A,
B y Procar 1100. La carrera final,. debido a esto, tuvo numerosos sobrepasos,
despistes y lucha entre distintas clases. Promediando la carrera ocurrió la sali-
da del pace car que dividió la prueba en dos, dejando unas pocas vueltas de
velocidad lanzada para definir la carrera.

La clase A fue  dominada por Ricardo Droqui, que se quedó con la final,
largando desde la primera posición. Lo sigueron los villaguayenses Martín
Solari y Claudio Mariani. Cuarto llegó Carlos Barreto demostrando una
gran mejoría.

La clase Procar 1100 mostró un buen parque de autos y una gran paridad en-
tre los mismos, por lo que en el transcurso de la jornada se pudieron apreciar
numerosos sobrepasos. En la Final vendió Alfredo "Doble Ch" Mosser ,
sorteando dificultades y logrando una pequeña diferencia recién sobre el final
de la prueba. Segundo arribó Germán Hoet y tercero Roberto Rougier.

A la clase "B" le tocó una final accidentada, en la que uno de sus protagonis-
tas, Daniel "Zocalito" Magri, perdió una rueda provocando la salida del A.S.
cuando Oscar Colombo y Fabricio Lang peleaban por la punta, sorteando
despistes y autos retrasados de las categorías más rápidas.

Finalizó en primer lugar Oscar Colombo y escolta Fabricio Lang. Oscar Woe-
ffray rompió el motor en la primera vuelta."  A continuación, los resultados
extraoficiales, antes que se expida la técnica, que como sabemos, en esta
categoría se toma un tiempo prudencial.

2


CLASE "B"

Clasificación
Pole Daniel Magri 1' 28" 235

Serie única
1º Daniel Magri        7' 33" 298
2º Oscar Colombo      a 3" 022
3º Fabricio Lang        a  3" 166
N.C. Oscar Woeffray

Final
1º  Oscar Colombo    19' 42" 149
2º  Fabricio Lang        a 00" 224
N.C. Daniel Magri      3 vueltas
N.C Oscar Woeffray - 1 vuelta


CLASE "PROCAR 1100"

Clasificación
Pole Germán Esteban Hoet  1' 22" 908

Serie única
1º  Germán Hoet           7' 02" 370
2º  Alfredo Mosser        a  01" 583
3º  Roberto Rougier
4º  Jorge Boujón
5º  Fabián Conte
6º  Walter Mosser

Final
1º  Alfredo Mosser         19' 23" 252
2º  Germán Hoet                a 03" 002
3º  Roberto Rougier
4º  Fabián Conte
5º  Walter Mosser              a 1 vuelta

N.L. Jorge Boujon

CLASE "A"

Clasificación 
Pole Ricardo Droqui    1' 18" 600

Serie única
1º  Ricardo Droqui             6' 40" 462
2º  Claudio Mariani             a 5" 612
3º  Martín Solari
N.L. Carlos Barreto

Final
1º Ricardo Droqui           19' 08" 775
2º Martín Solari               a  00" 928
3º Claudio Mariani           a  04" 230
4º Carlos Barreto             a  11" 825


Editado sobre un Informe de Prensa CE 850

CRÉDITO DE LAS IMÁGENES:

Foto 1: Lucas Gauna

Foto 2 : Prensa CE 850


No hay comentarios:

Publicar un comentario